• BRAND STRATEGY

    • Desarrollo del ADN de la marca

    • Evaluación del “Magnetismo” de la marca

    • Diseño de investigación para marcas

  • BRAND VOICE

    • Naming

    • Slogan

    • Tono de voz

  • BRAND IDENTITY

    • Logotipo

    • Manuales estándares básicos

    • Manuales de uso y aplicación

    • Refrescamiento y rediseño de marcas

    • Diseño de íconos

    • Diseño de patterns

    • Diseño de empaques

  • BRAND EXPERIENCE

    • Social media

    • Diseño web

    • Publicidad

    • Eventos

  • BRAND STRATEGY

    Conocer, entender y contextualizar los factores de origen, las verdaderas fortalezas y diferenciadores, las fuerzas que impactan, así como las fuentes de inspiración que le dan impulso a las marcas es irónicamente algo a lo que pocas veces se le pone la importancia ante la relevancia estratégica que debiesen tener. A nosotros, nos encanta hacerlo y somos muy buenos en ello.

    • Desarrollo del ADN de la marca

    • Evaluación del “Magnetismo” de la marca

    • Diseño de investigación para marcas

  • BRAND VOICE

    Tan importantes son los aspectos visuales como los fonéticos dentro de la ciencia de las marcas. Las que se dicen fácil y son memorables, las que fonéticamente gustan y suenan bien, las que hablan con tonos y códigos culturales pertinentes y adecuados sin duda, llevarán la delantera ante otras que descuiden estos factores.

    • Naming

    • Slogan

    • Tono de voz

  • BRAND IDENTITY

    La manera como una marca se viste, es determinante. Lo bonito, lo llamativo, lo colorido, lo serio o lo juguetón son todos aspectos supeditados a la relevancia. Al igual que las personas, las identidades de las marcas son individualizadas. Poseer la delicadeza para discernir los pequeños detalles que harán grandes diferencias no es tarea de novatos. Integrarlo todo en sistemas visuales que respondan a objetivos de negocios bien definidos y lograr esa individualidad que debe poseer la marca es de maestros.

    • Logotipo

    • Manuales estándares básicos

    • Manuales de uso y aplicación

    • Refrescamiento y rediseño de marcas

    • Diseño de íconos

    • Diseño de patterns

    • Diseño de empaques

  • BRAND EXPERIENCE

    Las marcas son entes dinámicos por no decir vivientes. Se expresan y se proyectan a sus públicos, interactúan con ellos, con sus consumidores a distintas escalas. Diseñar esas experiencias también es parte de nuestro trabajo.

    • Social media

    • Diseño web

    • Publicidad

    • Eventos

Portafolio

Agencia full service de creación de marcas, identidad visual y branding, parte del Grupo Publinac. Nos especializamos en Brand Strategy, Brand Identity, Brand Voice y Brand Experience.