NUESTROS

PILARES

  • Más tiempo que ninguno.

    Nacimos con el surgimiento de la industria publicitaria y hemos mantenido nuestra fuerza y presencia durante cerca de 6 décadas. Ninguna otra agencia en Guatemala está cerca de lograr lo que nosotros hemos hecho.

  • Ya no somos una agencia publicitaria.

    Hoy día somos mucho más, porque los procesos de construcción de marcas son mucho más complejos y se requiere mucho más que campañas para lograr los objetivos.

  • Siempre nos han gustado los grandes retos.

    Nuestra trayectoria lo demuestra. Nos reconocen por ser una agencia sólida, luchadora y honesta. Sin egos inflados pero sí, con mucha dignidad. Sin complicaciones pero con todo el compromiso. Sin rigidez pero definitivamente bien estructurados.

  • No somos una agencia trendy o que buscamos ser famosos pagando premios.

    Las marcas son las reinas y creemos que, tanto agencia como cliente, debemos estar al servicio de las marcas. Ambos tenemos que actuar y tomar decisiones correctas para que las marcas prevalezcan y se logren los objetivos de negocios.

  • Hemos aprendido que en este negocio el cliente no siempre tiene la razón.

    Creemos que por eso mismo es que nos contratan. Somos expertos en resolver los problemas comerciales de nuestros clientes, diagnosticando con experiencia y conocimiento, planeando con visión estratégica y ejecutando cuidadosamente.

  • No somos principiantes y sabemos cómo hacer nuestro trabajo.

    Se cometen muchos pecados mercadológicos por no hacer bien las cosas o por no planificarlas adecuadamente. No nos cansa repetir: lo que empieza bien termina bien y lo que no, NO. Es así.

ESTAMOS CONVENCIDOS:

GRANDES ESFUERZOS

 

OBTIENEN

GRANDES

RESULTADOS