
EXPERTOS CONSTRUYENDO GRANDES MARCAS
"AYUDAMOS A CREAR Y MANTENER A DOS GRANDES LÍDERES".
COFIÑO STAHL Y TOYOTA
El trabajo realizado para Cofiño Stahl y Toyota ha trascendido generaciones y fronteras. Tenemos la relación cliente-agencia de mayor duración en Guatemala. Es difícil separar el éxito comercial de Toyota y Cofiño Stahl del trabajo que Publinac ha realizado para ellos. No es que haya sido una campaña o que seamos buenos en algo en particular. Porque para ellos hacemos todo, siempre. Son programas continuos de construcción de marca, son el criterio claro de lo que se debe hacer y de lo que no. En tantos años hemos vivido terremotos y tormentas climáticas o mercadológicas y el resultado es el de marcas sólidas, exitosas y ganadoras. Toyota es una marca que alcanzó el Hall de la Fama de las marcas en Guatemala.
UN NEGOCIO CALIENTITO QUE CRECE COMO EL PAN.
SAN MARTÍN
El trabajo realizado para San Martín ha sido altamente gratificante. Empezamos con una marca adolescente y la hemos ayudado a convertirse en una gran marca no solo preferida, sino además, admirada. Ha evolucionado su concepto de panadería convirtiéndose además en restaurante casual. En la mente del guatemalteco y del salvadoreño, es ejemplo de las cosas bien hechas. Cumpliendo su gran sueño, recién se acaba de abrir la primera panadería en Dallas, Texas, en los Estados Unidos. San Martín es una marca que alcanzó en Hall de la Fama de las marcas en Guatemala.
MARCAS MULTINACIONALES
PUSIMOS A PIZZA HUT NUEVAMENTE EN EL MENÚ DE LA GENTE.
Realizamos el relanzamiento de la marca Pizza Hut en Guatemala y luego lanzamos Kentucky Fried Chicken. En ambos casos luego de que ambas marcas fracasaran. Al cabo de 2 años, Pizza Hut era la No.1 en pizzas y la No.3 en comida rápida, antecedida por McDonald’s y Campero.
MARCAS MULTINACIONALES
HICIMOS HISTORIA DESTAPANDO BRAHVA, LA NUEVA CHELA.
Cuando lanzamos Cerveza Brahva al mercado guatemalteco, nos enfrentamos a un verdadero gigante. La batalla dio inicio un año antes con una exitosa campaña de relaciones públicas que hizo que la marca fuera querida, inclusive antes de conocerse. Apenas a los 11 meses de su lanzamiento, Cerveza Brahva alcanzó los 28 puntos de participación de mercado, un hito a nivel mundial para los cerveceros brasileños.
MARCAS NACIONALES
CREAMOS UNA IDENTIDAD TAN SÓLIDA COMO LA MARCA.
Cuando lanzamos Cerveza Brahva al mercado guatemalteco, nos enfrentamos a un verdadero gigante. La batalla dio inicio un año antes con una exitosa campaña de relaciones públicas que hizo que la marca fuera querida, inclusive antes de conocerse. Apenas a los 11 meses de su lanzamiento, Cerveza Brahva alcanzó los 28 puntos de participación de mercado, un hito a nivel mundial para los cerveceros brasileños.